Cambios y devoluciones
Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1.
*Queremos que compres con confianza y sin temor. Por eso te damos garantías que aseguran que recibirás el producto que compraste en el tiempo acordado. Cuando compras en Chido One Cannabis tienes las siguientes garantías:
Garantía por defecto de fábrica:
*Si el producto que compraste te llegó defectuoso o en mal estado te hacemos el cambio físico inmediato por un producto igual. Para hacer válida esta garantía se debe notificar a más tardar 2 días después de recibido el producto.
Cambios:
*Si el producto que pediste no es como lo viste en la fotos puedes solicitar un cambio. Te enviaremos una guía de envío para que la pegues en el paquete y enviarlo de regreso. El paquete debe estar en las mismas condiciones en las que te llegó y el producto NO debe estar usado. Nuestro departamento de servicio a clientes se reserva el derecho de la devolución si el producto presenta daños o está usado. Después te enviaremos por correo electrónico una tarjeta de regalo para que realices la compra de un nuevo producto por el mismo monto.
Devolución de productos:
*Puedes devolver cualquier producto sin cargo en efectivo máximo 15 días después de la compra. Para esto te enviaremos una guía de envío para la devolución del producto. El paquete debe estar en las mismas condiciones en las que te llegó y el producto no debe estar usado. Nuestro departamento de servicio a clientes se reserva el derecho de la devolución si el producto presenta daños o está usado. Después te haremos el reembolso correspondiente menos el costo de la guía, el cual se te abonará en una tarjeta de regalo. El reembolso puede tardar de 1 a 5 días hábiles después de que recibamos tu devolución.
No hacemos Devolución de Dinero En Efectivo:
*No hacemos devoluciones en efectivo. Los cambios y reembolsos NO aplican en las siguientes circunstancias:
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1. Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control, por ejemplo, dar una dirección de envío errónea o no encontrarte en el domicilio a la hora de la entrega o no recoger el paquete en las oficinas de correo una vez indicado por la empresa.
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2. En caso de que la empresa de paquetería regrese tu pedido a nuestro almacén por no encontrarte en el domicilio o cualquier otra situación, deberás cubrir el costo del reenvío para hacerte llegar de nuevo tu paquete.
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3. Tu pedido no llegó debido a circunstancias fuera del control de nuestra tienda, por ejemplo, se retrasó por algún desastre natural o se retrasó por motivos imputables a la empresa de paquetería.
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4. No aceptamos cancelaciones una vez enviado el producto.
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5. Si el producto que te llegó no es de tu agrado, te pedimos NO USARLO ya que de otro modo no podremos aceptar tu devolución.
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6. Para hacer válida tu devolución es necesario que compruebes que el producto NO fue usado y que este venga en su empaque original sin abrir.
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7. Nos reservamos el derecho a aceptar la devolución si nuestro equipo de atención al cliente detecta alguna anomalía en el empaque.
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8. Para hacer la devolución te enviaremos una etiqueta de paquetería para que la pegues al empaque y la lleves a la sucursal de envío que desees. Una vez que recibamos la devolución y todo esté en orden, te haremos la devolución del dinero menos la guía de envío.
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9. El dinero se devolverá siempre al mismo medio con el que se hizo el pago original.
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10. Puedes solicitar un cambio o devolución enviando un correo a nuestra área de servicio a clientes.